¡Bienvenido!

Minicomponente LG 700W Bluetooth CM4550

Llévate este minicomponente de 700W y llena de música tu fiestas.

Disponibilidad: En stock

S/.599.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Si eres de las personas que se reúnen siempre en casa a compartir momentos entretenidos en compañía de amigos, este minicomponente LG será una gran adquisición. Este equipo cuenta con una potencia de 700 Watts y conectividad bluetooth, que lo hace un sistema de sonido potente y súper moderno. Tiene 2 parlantes robustos y un subwoofer que te darán la calidad de sonido que estabas esperando. Además, tiene funciones extra como la opción de sincronizarse con tu TV LG de sin necesidad de cables, el modo Auto DJ para que tengas música sin cortes y ecualizador con más de 13 ritmos latinos.


Otras características:

• Conecta hasta 3 dispositivos vía Bluetooth, estos pueden ser smartphones o mp3 que cuenten con esta tecnología. Además, podrás sincronizar tu televisor de manera inalámbrica gracias a la función LG Sound Sync.

• Optimiza el sonido de tu televisor con ayuda de este minicomponente. Ya sea para ver una película o un partido de fútbol, este sistema de sonido mejorará el audio de lo que estés viendo. Gracias a LG Sound Sync podrás sincronizarlo de manera inalámbrica a ciertos televisores LG compatibles.

• Es tu fiesta, no debes preocuparte por cambiar de canción a cada momento. Este equipo trae el sistema Auto DJ, que te permite escuchar las canciones sin cortes como si estuvieras escuchando una sola pista de DJ.

• El Latin EQ te permite mejorar el sonido y ajusta automáticamente los valores de audio de acuerdo a lo que estés escuchando. Tienes más de 13 géneros musicales para elegir y darle mejor fidelidad al sonido.

Especificaciones

ModeloCM4550
MarcaLG
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.