¡Bienvenido!

Mando Dual Shock 3 PS3 - Negro Metálico

Obtén un mando inalámbrico que te acompañará en miles de juegos y aventuras.

Disponibilidad: En stock

S/.199.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Ten una experiencia renovada y súper inmersiva con el control inalámbrico DualShock 3, compatible con cualquier PlayStation 3. Este mando te permite sentir cada movimiento, salto o golpe, como si estuvieras dentro del juego, ya que integra sensor de movimiento y vibración. Además, puedes usarlo con o sin cable, gracias a la tecnología Bluetooth. Llévate este dispositivo y comienza a ""vivir en estado Play".


Otras características:

• Con este control inalámbrico para PlayStation 3, tendrás una experiencia súper intuitiva. El DualShock 3 incluye el sistema Sixaxis, que detecta el movimiento para que los golpes y caídas sean más realistas. También cuenta con sensor de presión en los botones y vibración para que te sientas como dentro del juego.

• Las novedades de este control inalámbrico son por ejemplo, los botones R2 y L2, que ahora son gatillos analógicos. También incorpora el botón HOME o PS en el centro del mando y 4 pequeños focos LED que se encienden según el puerto en el que lo hayas conectado.

• El novedoso DualShock 3 funciona mediante Bluetooth y tiene una duración de uso aproximada de 30 horas gracias a la batería recargable de litio. Además, puedes cargarlo vía cable miniUSB-USB directo en la consola o si lo deseas, puedes usarlo conectado parno gastar la batería.

Especificaciones

ModeloMANDO 99006
MarcaPlayStation
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas