¡Bienvenido!

Licuadora Philips HR2106/90  - Negro

Batidos y jugos al instante con la licuadora HR2106/90

Disponibilidad: En stock

S/.179.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Disfruta de los deliciosos batidos y jugos con la licuadora HR2106/90 de Philips. La cual tiene con 400 watts los cuales proporcionan  potencia suficiente para licuar cualquier tipo de alimento de forma práctica en la jarra de 1.5 litros de vidrio

 
 
 

La cuchilla cuenta con un nuevo diseño, el cual tritura y corta al mismo tiempo, así usted podrá preparar todo tipo de mesclas y batidos de fruta sin mayor esfuerzo y sin temor a residuos sin licuar.

 
 

La jarra de vidrio tiene la característica de que olores y  sabores no quedan adheridos al material, de tal manera que no será necesario tener una jarra para salados y otra para dulces. Usted solo tendrá que lavarla y volver a usarla con la comida y con olor y sabor de su preferencia.

 
 
 

Asimismo esta licuadora cuenta con 2 velocidades más  pulsor así usted podrá conseguir diferentes texturas, y no necesitara de ninguna ayuda gracias al pulsor el cual es capas de dar un shock de velocidad para que todos los alimentos se muevan. Todas las piezas desmontables de este producto pueden ser lavados en un lavavajillas

 
   
 

También cuentas con un mini picador, con el cual podrás picar ingredientes blandos como hierbas, cebolla, carnes o ají.

 

Especificaciones

ModeloHR2106/90
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.