¡Bienvenido!

Licuadora Philips HR2106 1.5L - Blanco

Prepare refrescos en minutos con la licuadora HR2106

Disponibilidad: En stock

S/.179.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Disfruta de las mejores mesclas y jugos con la licuadora HR2106 de Philips. La cual cuenta con 400 watts los cuales dan la potencia suficiente para triturar cualquier alimento de forma sencilla en la jarra de 1.5 litros de vidrio

 
 
 

La cuchilla cuenta con un nuevo diseño con cuchillas afiladas las cuales cortan mientras baten, así usted podrá preparar todo tipo de batidos y jugos de fruta sin mayor esfuerzo y sin miedo a que salgan alimentos sin licuar.

 

La jarra de vidrio tiene el beneficio de que ni los olores ni los sabores se mesclan, de tal manera que no será necesario tener una jarra para salados y otra para dulces. Usted solo tendrá que lavarla y volver a usarla sin preocupaciones.

 
 

Asimismo esta licuadora cuenta con 2 velocidades más pulsor de tal manera que sea posible conseguir diferentes texturas. Todas las piezas desmontables de este producto pueden ser lavados en un lavavajillas

 
   

También cuentas con un mini picador, con el cual podrás picar ingredientes blandos como hierbas, cebolla, carnes o ají.

 

Especificaciones

ModeloHR2106
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.