¡Bienvenido!

Licuadora Philips HR2105/50 1.5L - Rojo

Consiga los mejores resultados con la licuadora HR2105/50 roja

Disponibilidad: En stock

S/.169.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Prepara las recetas más complicadas con la licuadora HR2105/50 de Philips, esta cuenta con un diseño único color rojo. Su motor cuenta con  400 watts de potencia especialmente diseñado para soportar largos periodos prendido  con el cual podrá conseguir resultados perfectos al preparar jugos y comida, los cuales podrás compartir con tus seres más queridos.

 

Los 400 watts de potencia os cuales  proporcionan la fuerza suficiente para batir y mezclar fácilmente. Además cuenta con el modo de pulso el cual ayuda a mezclar y licuar con mayor facilidad y 3 velocidades con las cuales podrá elegir el punto exacto en el que deseas que quede el batido.

 
   

La cuchilla cuenta con 3 aspas las cuales se encargan de triturar los alimentos al instante. Asimismo cuenta con un indicar de bloqueo sencillo el cual es simple de reconocer e indica cuando es que la licuadora se encuentra en la posición correcta para comenzar a funcionar.

 
 

La jarra de vidrio de  1.5  litros de capacidad se caracteriza por mantenerse inodora y por no mesclar sabores, es decir puede ser usada para licuar jugos y también para batir ajo sin miedo a que el sabor quede impregnado  a la jarra. Asimismo el diseño de la jarra cuenta con una boquilla diseñada para verter el contenido sin derrames.

 
   

Los electrodomésticos a veces pueden ocupar mucho espacio, por eso Philips diseño un práctico sistema de almacenamiento del cable bajo la carcasa de la batidora con el cual podrá mantener todo en orden.

 

Especificaciones

ModeloHR2105/50
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.