¡Bienvenido!

Licuadora Oster BLSTVB-P00-051 2L - Rojo

Licua los alimentos mas duros con la licuadora BLSTVB-P00-051

Disponibilidad: En stock

S/.749.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

La licuadora Expert BLSTVB-P00-051 de Oster  de 2 litros de capacidad  con jarra de plástico es perfecta para su negocio ya que puede estar mucho tiempo en funcionamiento sin recalentarse, el motor cuenta con la nueva tecnología de motor reversible. Además cuenta con dos programas de licuado y dos pulsos. El vaso es de Tritan y gracias a la base ancha de la licuadora el desempeño es mayor. Además cuenta con una cuchilla de acero inoxidable con 6 aspas  y la velocidad a la que gira es de 312 kph, así podrá triturar todo lo que usted desee.

 

El vaso de plástico de 2 litros con tecnología Tritan brinda todos las ventajas que una jarra de vidrio brinda, es resistente,  indoloro y finalmente no es toxico, la única diferencia es que la jarra de plástico pesa menos. El motor cuenta con2 caballos de fuerza una tecnología avanzada que permite que la licuadora tritúrelos alimentos más duros sin que el motor se sobre caliente. Asimismo cuenta con funciones pre-programadas

 

Además la cuchilla cuenta con ball bearings (rodamientos de bolas) los cuales ayudan a reducir la fricción de rotación y finalmente aportan una mayor durabilidad a la máquina. El motor cuenta con la tecnología reversible que hace girar la cuchilla en distintas direcciones, de tal manera que todos los alimentos puedan ser triturados sin dificultad.

 
 

Como sello de la marca Oster, esta licuadora cuenta con el moderno sistema All-Metal-Drive el cual consiste en que la base y el acople son completamente hechos de metal, así el producto ofrece mayor durabilidad.

 
   

Este producto incluye una vara de plástico o empujador de alimentos con el cual podrá lograr un licuado superior.

Especificaciones

ModeloBLSTVB-P00-051
MarcaOster
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.