¡Bienvenido!

Licuadora Imaco BLS850 1.5L - Silver 

Prepara cualquier receta con la licuadora BLS850

Disponibilidad: En stock

S/.249.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
  

La licuadora es uno de los artefactos más requeridos en la cocina, la gran mayoría de las recetas necesitan de de su ayuda, es por eso que le presentamos una de las licuadoras mas eficientes del mercado, la licuadora BLS850 la cual cuenta con 850 watts de potencia los cuales son capaces de triturar cualquier alimento en segundos. Además el motor cuenta con una nueva tecnología la cual hace que esta produca mucho menos ruido. El vaso es de vidrio y tiene 1.5 litros de capacidad. Asimismo también cuenta con una perilla con luz LED, la cual se gira para acelerar el licuado, también cuenta con tres funciones pre-programadas y una cuchilla de 6 aspas de hacer inoxidable la cual es capaz de batir y triturar al mismo tiempo. Uno de los sistemas de seguridad con los que cuenta esta licuadora es el sistema de protección de funcionamiento sin vaso. Esta licuadora viene con un pequeño molino el cual puede ser usado para triturar especias o hacer carne molida.

 
 
   

Esta licuadora está diseñada para emitir mucho menos ruido de lo que una licuadora normal produce. Además la capacidad de la jarra de 1.5 litros bastará para hacer jugos de fruta hasta para 4 vasos sin problemas

 
   
 

Las velocidades son variadas uno puede elegirla moviendo la perilla, también tiene 3 funciones pre-programada las cuales pueden ser muy útiles para hacer refrescos frozen. La cuchilla de 6 aspas de acero inoxidable de da el toque a la licuadora ya que tritura cualquier alimento en segundos.

 
 

Esta licuadora cuenta con un sistema de seguridad el cual evita que la licuadora funcione sin vaso. Por último la tapa es hermética y cuenta con una tapa dosificadora la cual puede ser muy útil al momento de agregar ingredientes a la mezcla.

 
   

Esta licuadora viene con un pequeño molino el cual puede triturar especias, cebolla, tomate o carne. Está viene con una cuchilla adicional.

 

Especificaciones

ModeloBLS850
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.