¡Bienvenido!

-13%

Licuadora Imaco BL9S 1.25L - acero

La nueva licuadora duradera BL9S

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.149.00

Special Price S/.129.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
   

Electrolux ha diseñado un nuevo hervidor EK200, que se caracteriza por ahorrar espacio y ser práctico. Este hace que la tarea de hervir agua sea más simple y rápida que nunca, gracias a su capacidad de 1.7 litros invitar a la familia a tomar el té ya no será un problema pues el agua se hervirá rápidamente. Además la jarra es inalámbrica y cuenta con un apagado automático que se activa cuando el agua llega a una temperatura determinada. Asimismo cuenta con un indicador de nivel de agua a ambos lados.

 
 
   

Esta licuadora con base de acero le garantiza una máxima durabilidad, esta cuenta con 2 velocidades + pulsor gracias a los cuales podrás triturar de todo y podrás conseguir diferentes resultados n tan solo segundos.

 

La jarra de vidrio de 1.25 litros cuenta con un diseño totalmente moderno el cual mejora los resultados. La cuchilla es de acero inoxidable y es capaz de picar hielo.

Para que la licuadora sea totalmente hermética Imaco diseño  un >b>acople de fibra de vidrio la cual se encarga de que todo quede en su lugar.

 

Asimismo la tapa cuenta con un dosificador especial el cual puede ser retirado mientras la licuadora esta en funcionamiento y agregar más ingredientes sin peligro de salpicarse.

Especificaciones

ModeloBL9S
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.