¡Bienvenido!

Licuadora Imaco BL4125V 1.5L - Blanco

Licua los mejores jugos con la licuadora BL4125V

Disponibilidad: En stock

S/.100.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

La licuadora BL4125V de Imaco cuenta con un motor con 350 watts de potencia con los cuales podrás licuar lo que desees. Además cuenta con un vaso de vidrio de 1.5 litros de capacidad y un panel con dos velocidades más un impulsador.

 
 

La cuchilla es de acero inoxidable y cuenta con cuatro aspas preparadas para triturar de todo. Asimismo el acople es de polímero de alta resistencia, preparado para rendir por mucho tiempo. La tapa  cuenta con un vaso dosificador perfecto para la elaboración de Pisco Sours .

 

Gracias al  panel de  velocidades mas impulsador usted podrá preparar distintas recetas sin miedo a que algo quede atracado, ya que la función del pulsor consiste en mar un salto a toda la mescla y reacomodarla de tal manera que pueda seguir siendo licuada sin problemas.

 
 

El acople de polímero de alta resistencia es un acople con una clase de plástico súper resistente el cual esta especial mente diseñado para rendir años de servicio sin problemas. Además el vaso de 1.5 litros y la cuchilla de acero están preparados para licuar y resistir los alimentos más duros y difíciles de triturar.

 
   

Aprovecha y prepara toda clase de jugos con esta súper licuadora, con la cual podrá invitar a sus amigos y disfrutar de diferentes sabores.

Especificaciones

ModeloBL4125V
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.