¡Bienvenido!

Lavadora Samsung WA13J5750LP 13KG - Plateado

La lavadora WA13J5750LP de Samsung tiene una capacidad de 13Kg y cuenta con lo mejor de la tecnología Wooble que cuenta con unos modernos pulsadores de agua que dejarán tu ropa mucho más limpia y libre de enredos.

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¡Disfruta de los mejores resultados de lavado y libre de enredos! La lavadora WA13J5750LP de Samsung cuenta con una capacidad de 13 kgy viene equipada con el Motor Digital Inverter que dejará tus prendas como recién salidas de la tienda.

 
 

Gracias al Motor Digital Inverter, tu lavadora WA13J5750LP de Samsung viene con una garantía de 10 años. Con este tipo de motor podrás disminuir el consumo de energía lo que verá reflejado en tu recibo de luz y por lo tanto, en el medio ambiente.  

 
 

Con el sistema Activ Dualwash podrás lavar las prendas más delicadas a mano porque viene con una bandeja especial para que puedas realizar esta labor. De esta forma se realiza un prelavado de tu ropa favorita con el mayor cuidado para dejarla libre de manchas al 100%..

 
 

La lavadora WA13J5750LP cuenta además con el sistema Magic Dispenser que es capaz de generar un remolino de agua que permite la correcta disolución del jabón y lo distribuye de forma uniforme entre tus prendas para que no quede ningún residuo en ellas.

 

Con el sistema Wooble disfrutarás de un proceso de lavado libre de enredos porque cuenta con unos pulsadores que crean un flujo de agua dinámico y multidireccional.

Especificaciones

ModeloWA13J5750LP
MarcaSamsung
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas