¡Bienvenido!

Laptop Toshiba Satellite C55-B5218KM 15.6" 500GB 4GB - Negro

Llévate esta Toshiba Satellite C55-B5218KM Core i3, perfecta para el hogar y estudiantes.

Disponibilidad: En stock

S/.1,699.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Toshiba te brinda seguridad y confianza, con la laptop Satellite C55-B5218KM estarás comprando una máquina robusta y perfecta para estudiantes que buscan practicidad. Esta laptop cuenta con procesador Core i3, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de espacio en el disco duro. Además, incorpora quemador de DVD, útil para las entregas de trabajos. Además, la pantalla de 15.6 pulgadas también la convierte en una laptop en la que podrás disfrutar de películas o series.
 

 

Esta Core i3 de Toshiba, te permite navegar por la web sin problemas y tener abiertos múltiples programas de gama baja. Podrás tener abiertos varias ventanas de Office y tu Navegador, ver una película, escuchar música y mucho más.

 

 

500 GB son más que suficientes para alamacenar por años archivos de trabajos, separatas virtuales, fotos, videos e incluso música. Además, con la memoria RAM de 4 GB, tienes una laptop de buen rendimiento, sobre todo para estudiantes.

Especificaciones

ModeloC55-B5218KM
MarcaToshiba
GarantíaLa garantía se podrá aplicar en cualquiera de nuestras 90 tiendas a nivel nacional presentando el comprobante de pago respectivo.
ProcesadorIntel Core i3
Tamaño de pantalla15"
Almacenamiento500 GB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo