¡Bienvenido!

Laptop Lenovo Ideapad Y700 15.6" Core i7 1TB 12GB Nvidia GTX 4GB - Negro

Ideal para gamers, la laptop Lenovo Ideapad Y700 tiene la potencia y rendimiento que estabas buscando.

Disponibilidad: En stock

S/.4,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Encuentra el rendimiento que necesitas y mereces con esta laptop Lenovo Ideapad Y700, un modelo diseñado para aquellos usuarios gamers o quienes busquen alta calidad de gráficos. Esta laptop incorpora procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos que te asegura velocidad y trabajo eficaz.

 

Esta laptop complementa ese potente procesador con una memoria RAM de 12GB y tarjeta de video dedicada de la marca más solicitada por gamers: Nvidia Gforce GTX 960M de 4GB. Todo esto te brindará una computadora que corre súper rápido y sin problemas.

 

Disfruta películas o tus juegos favoritos en una calidad de imagen alucinante gracias a la pantalla Full HD de 15 pulgadas con función anti-reflejos... tendrás colores más nítidos y más vivos. Además, incorpora lo mejor en audio con los altavoces JBL que producen sonido de alta fidelidad.

 

La Lenovo Ideapad Y700,  cuenta con un diseño impresionante, un exterior sólido que mantiene el equipo siempre fresco para evitar recalentamientos. Además, tiene teclado retroiluminado para que puedas jugar cómodamente de noche incluso con poca iluminación.

Especificaciones

ModeloY700-15BELM
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i7
Tamaño de pantalla15"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM12 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo
Tarjeta GráficaNvidia Gforce GTX 960M GDDR5 4GB