¡Bienvenido!

Laptop Lenovo Ideapad 500 Core i7 1TB 16GB TG AMD 4GB - Blanco

Procesador Core i7, 16 GB de RAM y tarjeta de video AMD de 4GB... ¿qué más puedes pedir?

Disponibilidad: En stock

S/.3,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Buscas una laptop rendimiento superior y gráficos extraordinarios? Llévate la Ideapad 500 de Lenovo, un modelo con prestaciones alucinantes perfecta para gamers con altas expectativas de rendimiento.

 

Descubre verdadera potencia y rapidez con el procesador doble núcleo Intel Core i7-6500U. Además, con la memoria RAM de 16 GB, tendrás una laptop veloz, que te permitirá correr diversos programas a la vez sin ningún problema. Además, esta laptop cuenta con espacio de almacenamiento de sobra, 1 terabyte te da espacio suficiente para guardar diversos archivos de todo tipo. ¡Te aseguramos que te vas a sorprender!

 

¿Eres fanático de los videojuegos online? ¿Eres arquitecto y necesitas una máquina que corra Autocad sin problemas? Esta Lenovo Ideapad 500, te sorprenderá ya que además de todo lo mencionado, cuenta con tarjeta de video dedicado de AMD MESO XT de 4GB.

 

Activa el bluetooth y comienza las transferencias de alta velocidad. También podrás conectar esta laptop a un monitor o proyector mediante cables HDMI y VGA. Por si fuera poco, esta laptop Lenovo ya cuenta con Windows 10 incorporado, ¡renuévate y descubre lo nuevo de Lenovo!

Especificaciones

ModeloIP500-15DPLM
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i7
Tamaño de pantalla15"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM16 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo
Tarjeta GráficaAMD MESO XT DDR3L 4GB