¡Bienvenido!

-22%

Laptop Lenovo G50-80 15.6" 1TB 4GB Ci5 - Plateado

Lleva tu notebook G50-80 donde quieras, esta Lenovo es súper portátil y potente.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.2,299.00

Special Price S/.1,799.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Disfruta de todo lo que la tecnología puede brindar con la Notebook G50-80 de 15.6 pulgadas de Lenovo, esta se caracteriza por su fácil portabilidad ya que cuenta con un diseño discreto y versátil. Lenovo ha conseguido que esta computadora se adapte perfectamente al usuario, ya que cuenta con con el procesador Intel Core i5-5200U 2.2GHz y gracias a sus 4GB de memoria RAM la velocidad de esta computadora te sorprenderá.


La pantalla es de 15.6pulgadas ofrece imágenes nítidas con resolución de 1366 x 768. Además el sonido de este equipo es conocido por su excelente calidad, gracias a los altavoces incorporados. La experiencia de entretenimiento será sorprendente en cualquier parte.


Además cuenta con una unidad Blu.ray Disc o DVD el cual hoy en día es raro de encontrar en notebooks, ya que normalmente suelen ser más anchas, pero este aparato cuenta con tan solo una pulgada de grosor. También cuenta con un puerto USB 3.0 SuperSpeed el cual puede llegar a ser hasta 10 veces más rápido que un puerto nomal.


Este innovador aparato cuenta con una gran capacidad de almacenamiento en el disco duro de hasta 1 TB lo cual le permitirá almacenar toda clase de información sin preocuparse por el espacio. Asimismo esta notebook cuenta con una cámara web integrada la cual cuenta con una definición de 120p gracias a esto usted podrá disfrutar de largas video conferencias.


La almohadilla táctil MultiTouch optimiza las funciones de Windows 8.1 ya que permite alternar accesos y aplicaciones, además podrá girar y ampliar la imagen y utilizar diferentes funciones como hacer desplazamientos rápidos con el dedo. También cuenta con Energy Managment, esto es una tecnología avanzada de ahorro de energía, así podrá aumentar la autonomía de la computadora.

Especificaciones

ModeloG50-80
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor informacón, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.