¡Bienvenido!

Laptop Lenovo G40-80 14" Core i3 1TB 4GB - Plateado

La laptop Lenovo G40-80 es de gran accesibilidad, portátil, con un diseño delgado y un excelente rendimiento para tu día a día.

Disponibilidad: En stock

S/.1,899.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Buscando una notebook? Te presentamos la notebook  de fácil accesibilidad, un diseño delgado y con un gran desempeño, eso es lo que te ofrece Curacao y Lenovo  con la G40-80-i2  con un potente procesador Core I3  de 5°generacion   que te permitirá desempeñar un gran número de tareas, con un mayor ahorro de energía. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM para que realices diversas tareas sin problemas.
 

Excelente pantalla de 14" que  nos ofrece una imagen nítida y colores brillantes con una muy buena resolución de  1366 x 768 que nos permitirá poder  disfrutar de nuestrosvideos y películas favoritas.

 

Ahorro de batería con Energy Management  de Lenovo podrás prolongar la vida de tu batería  y utilizar esta tecnología  avanzada para evitar las cargas con tanta frecuencia.

Fácil Mantenimiento, con un solo botón OneKey® podrás  formatear y darle mantenimiento a  tu laptop  sin necesidad de discos ni programas adicionales. Además, obtendrás un sonido de calidad, súper nítido, gracias al sistema Dolby Digital.

 

Gran capacidad de almacenamiento con un disco duro de 1 TB no tendrás que preocuparte por  la falta de almacenamiento con esta cantidad de espacio.

Especificaciones

ModeloG40-80-2
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas
ProcesadorIntel Core i3
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo