¡Bienvenido!

-22%

Laptop Lenovo G40-45 14" AMD A8 1TB 4GB

La mejor opción para tus hijos, la laptop Lenovo G40-45 con procesador AMD de cuatro núcleos.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.1,799.00

Special Price S/.1,399.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La notebook G40-45 de Lenovo ha sido diseñada para que sea tu mano derecha en la realización de actividades de la escuela, universidad o simplemente para que te diviertas en línea. Sus 2.43 cm de grosor y 2.2kg de peso, te aseguran un fácil transporte y su tecnología, un gran desempeño. Con la G40-45, puedes hacer lo que desees, pues está hecha a tu medida.

 

 

Almacena todos los documentos, fotos, música, videos y programas que necesites, sin preocuparte por si tu notebok tendrá o no memoria suficiente, pues el disco duro de la Lenovo G40-45 es de 1TB. ¡Guárdalo todo!

 

Gracias a su procesador AMD A8-6410 de cuatro núcleos podrás realizar todas las cargas de trabajo diarias como Office, navegación por internet y multimedia, sin ninguna molestia. ¡Es la notebook perfecta para ti!

 

 

Prepárate para disfrutar largas horas de juego gracias a su tarjeta gráfica Radeon. Debes tener en cuenta que éstos no deben ser muy exigentes, para asegurar el óptimo funcionamiento. La Lenovo G40-45 se volverá una aliada en las horas de trabajo y también en las de ocio.

 

 

Las teclas del teclado AccuType de la Lenovo G40-45, tienen una ligera una curvatura que aseguran ergonomía y comodidad para las yemas de los dedos. Definitivamente vivirás una experiencia de tipeo más confortable, en comparación con los teclados comunes.

 

Especificaciones

ModeloG40-45
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorAMD A8
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo