¡Bienvenido!

-29%

Laptop Lenovo G40-30 14" Intel Celeron 500GB 4GB - Negro

Práctica y de diseño sobrio. La laptop Lenovo G40-30 cuenta con memoria RAM de 4GB para un mejor rendimiento.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.1,399.00

Special Price S/.999.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Posee un diseño compacto y sencillo. La Lenovo G40-30 cuenta con sistema operativo Windows 8.1 preinstalado el cual se puede actualizar hasta la última versión, Windows 10. Posee, además, 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0.

 
 

Ahora aumentarás la velocidad de las transferencias. Esta laptop Lenovo G40-30 cuenta con memoria RAM de 4GB que aseguran velocidades óptimas para que uses y ejecutes distintos programas de forma simultánea sin tener que preocuparte por colgar el equipo. Tendrás la garantía absoluta de Lenovo.

 
 

Cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas, tamaño ideal y compacto. Reproduce todo tu contenido multimedia y empieza a disfrutar de las maravillas que tiene para ofrecer esta fascinante laptop Lenovo.

 
 

Conferencias de trabajo, llamadas a larga distancia, videollamadas con familiares, ahora con la Lenovo G40-30 podrás lograrlo todo. Comunícate sin problemas y de la mano de la calidad que Lenovo ofrece. Cámara web en formato HD que proporciona buenas imágenes, además de un micrófono incorporado.  

 

Posee una tarjeta gráfica Intel HD Graphics. Esta tarjeta ofrece gráficos no solo de primer nivel, sino que envía la información de forma veloz para que no hayan intermitencias en la reproducción del contenido multimedia. Tecnología de punta para esta portátil.

 

Especificaciones

ModeloG40-30
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Celeron
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento500 GB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo