¡Bienvenido!

Laptop HP Pavilion Energy Star 14-AB109 14" 1TB 8GB - Plateado

La laptop modelo 14-AB109 de HP cuenta con el tamaño ideal de 14" ideal para llevar a todos lados y además cuenta con un potente procesador Intel Core i7

Disponibilidad: En stock

S/.3,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La laptop modelo 14-ab109la de HP a sido rediseñada por la marca para ser mucho más potente y asi puedas disfrutar sin complicaciones. Además puedas realizar tus tareas y trabajos de una forma segura sin preocuoparte por que se puedan perder si se cuelga o apaga. Esta cuenta con un sistema operativo Windows 10 Home y un potente Procesador Intel Core i7.

 
 

El procesador Intel Core i7 ofrece una nueva clase de computación con características mucho mas avanzadas que las convencionales. Gracias a el podrás experimentar la máxima velocidad y rendimiento inclusco en las tareas y juegos más complicados y pesados.

 
 

El sistema operativo Windows 10 tiene un funcionamiento que te sorprenderá. Es muy fácil de usar y tiene además una gran potencia que facilitará el acceso al contenido que requieras para que puedas realizar tus tareas de una forma rápida y sencilla.

 
 

Esta potente laptop además cuenta con una capacidad superior de 1 terabyte. Con ella podrás almacenar toda tu información en tu computadora para que ya no necesites de un disco duro externo u otros dispositivos.

Especificaciones

Modelo14-AB109
MarcaHP
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i7
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM8 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce 940M 2GB