¡Bienvenido!

-54%

Laptop HP 15-ak002la 15" Core i7 8GB 1TB Gráf. 4GB

Ideal para gamers, compra la laptop de última generación HP 15-AK002LA.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.4,299.00

Special Price S/.1,999.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Disfruta del mejor rendimiento con la Notebook 15-AK002LA de 15” de HP, esta cuenta con un procesador Intel Core i7  de cuatro núcleos que te brinda la rapidez que cualquier persona quisiera tener en su computadora, además cuenta con una tarjeta de gráficos NVIDIA, no le dará la chance de aburrirse.

 

La experiencia de sonido en esta laptop es impresionante, ya que cuenta con el audio de B&O PLAY, perfecto para animar a los gamers cuando están apunto de realizar una jugada decisiva. También cuenta con Windows 10 Home, este es un programa muy amigable y fácil de usar.

 

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX ofrecen gráficos increíbles, aplicaciones rápidas y la más avanzada tecnología de Battery Boost. Con estos programas usted podrá divertirse viendo películas, juegos y mucho más con los gráficos Intel, los cuales ofrecen la mejor calidad.

 

La pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una visualización impresionante con un ángulo de visualización más amplio, además cuenta con un teclado con retroiluminado color verde, el cual será súper útil para trabajos o juegos de noche.

 

Podrás cargar aplicaciones a la velocidad del rayo gracias a las unidades de estado sólido las cuales son rápidas y eficientes. No deberás preocuparte por falta de puertos, ya que esta Notebook cuenta con multiples puertos, los cuales permiten que se conecte con mucha facilidad. Asimismo cuenta con una unidad de DVD regrabable con la cual podrá disfrutar de película o de grabar sus propios discos.

Especificaciones

Modelo15-AK002LA
MarcaHP
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i7
Tamaño de pantalla15"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM8 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 950M 4GB