¡Bienvenido!

Laptop HP 14-ac103la 14" Intel Celeron N3050 500 GB 4GB - Plateado

La laptop HP 14-ac103la con disco duro de 500GB te encantará. ¡Cómprala ya!

Disponibilidad: En stock

S/.1,299.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La notebook 14-ac103la ha sido especialmente diseñada para acompañarte y ayudarte en el desarrollo de tus actividades. Realiza todos tus pendientes con máxima eficiencia gracias a la tecnología y potencia de esta grandiosa laptop que HP trae para ti.

 
 

La fantástica 14-ac103la de HP viene con un sistema operativo Windows 10 Home. No tendrás problemas para utilizarlo pues es muy sencillo e intuitivo. Si has utilizado una computadora en la última década, entonces te familiarizarás rápidamente con el funcionamiento.

 
 

Gracias a su memoria RAM de 4GB, podrás abrir más programas simultáneamente, sin reducir la velocidad de tu notebook 14-ac103la. Entonces, podrás realizar todas las actividades que necesites. ¡Tu funcional laptop HP se convertirá en tu mano derecha!

 
 

Disfruta de imágenes en alta resolución gracias a la tarjeta de gráficos Intel HD, olvídate de los gráficos borrosos y vive la magia de visualizar cada detalle. Intel te asegura una óptima proyección de tus videos y fotografías. ¡Comprueba la inigualable calidad de la 14-ac103la!

 

Con los 500GB del disco duro, guarda sin ningún problema todos los documentos, imágenes, música y más archivos que desees. Siempre habrá espacio para más. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este fantástico dispositivo que facilitará tu día a día.

 

Especificaciones

Modelo14-AC103LA
MarcaHP
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Celeron
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento500 GB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo