¡Bienvenido!

Laptop Asus K501UX-DM119T 15.6" Core i7 1TB 12GB Nvidia Geforce

Descubre la nueva laptop Asus diseñada para un gamer como tú, con tarjeta de video Nvidia GeForce e Intel Core i7.

Disponibilidad: En stock

S/.3,899.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Llévate a casa la laptop que mereces, el modelo K501UX-DM119T de Asus combina potencia y excelente rendimiento, en un diseño ultra delgado y con acabados metálicos elegantes. Perfecta para quienes buscan gráficos espectaculares, esta laptop Asus llevará tus juegos a otro nivel con la nitidez que necesitas. Incorpora el sorprendente procesador Intel Core i7, tarjeta de video dedicada Nvidia GeForce GTX y memoria RAM de 12GB... todo esto y las sorprendentes características propias de Asus. ¡No lo dudes ni un momento! Esta es tu mejor opción.
 
 
Deja atrás la época en la que tu computadora recalentaba, la laptop Asus K501UX-DM119T incorpora un sistema de ventiladores duales que mantienen la temperatura baja y previenen el sobrecalentamiento, sobre todo en aquellos momentos en los que usas intensamente el procesador. Y por el exterior, cuenta también con tecnología IceCool, que mantiene la superficie del equipo en la temperatura ideal.

 

Llévate una computadora súper potente en un empaque súper delgado. El diseño de esta laptop Asus es súper liviano, para que lo puedas transportar sin problemas. Pero que esto no te engañe, por dentro esta equipada con el procesador Intel Core i7, para que obtengas un desempeño superior sobre todo cuando realices múltiples tareas. Además, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX, te asegura gráficos impactantes, para que veas películas en alta definición, realices trabajos en programas que requieren gran uso de gráfico y sobre todo para tus entretenidos videojuegos.


Elige la configuración de imagen que prefieras, esta laptop cuenta con 4 opciones que puedes configurar fácilmente. El modo Eye Care, cuida tu visión ya que reduce el efecto de la luz azul, dañina para la visión y común de las pantallas LED, para que puedas observar la pantalla sin cansar a tus ojos. Además, cuentas con el modo Vívido, Manual y Normal, que podrás activar según el contenido que desees ver.


El sonido no se queda atrás en esta computadora, ya que cuen ta con tecnologías que optimizan los vocales para que tengas audio más nítido. Además, tendrás sonido envolvente y bajos más profundos. Con Asus SonicMaster, tendrás sonido tan claro como los cristales.


Esta laptop cuenta con teclado ergonómico con teclas estilo "chicle", independientes, que hacen te facilitan tipear cómodamente. Además, cuenta con zona gestual que podrás usar para diversas funciones como hacer zoom, scroll y más con un solo toque.

Especificaciones

ModeloK501UX-DM119T
MarcaAsus
ProcesadorIntel Core i7
Tamaño de pantalla15"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM12 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 950M 4GB GDDR3