¡Bienvenido!

Laptop Asus K555LB-XX131T 15.6" Core i7 8GB 1TB Graf. 2GB

Llévate esta laptop Core i7 y sé parte de la comunidad gamer más grande: Republic of Gamers.

Disponibilidad: En stock

S/.3,199.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Sabemos que nuestros clientes siempre quieren lo mejor por eso les presentamos la notebook K555LB-XX131H de 15.6 pulgadas de Asus, una laptop especial para gamers o personas que trabajan con alto procesamiento de datos o edición de videos. Este dispositivo no te fallará y se convertirá en tu favorito una vez que comiences a trabajar con él.

 

Cuenta con una pantalla LED de 15.6 pulgadas y resolución HD de 1366 x 768 px. Además incorpora reproductor de discos DVD Multi, que además de leer todo tipo de formatos te permite grabar CDs. ¡Aprovecha! Mira películas en una excelente resolución y graba discos para llevar tus a donde quieras.

 

Esta laptop Asus tiene un rendimiento superior ya que cuenta con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica Nvidia Geforce, la favorita de gamers y usuarios avanzados. Además, para completar la potencia y capacidad de este equipo, tiene memoria RAM de 8 GB y disco duro con capacidad de 1TB. Además, incorpora una tarjeta de video NVidia GeForce GT 940M de 2GB que no te fallará y tendrás el mejor rendimiento. Además, incorpora el sistema operativo Windows 10 de fábrica, por lo que no tendrás que realizar ninguna descarga adicional. Cómprala en tu tienda más cercana.

Especificaciones

ModeloK555LB-XX131T
MarcaAsus
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i7
Tamaño de pantalla15"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM8 GB
Sistema OperativoWindows 10
Pantalla TáctilNo
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce 940M 2GB DDR3