¡Bienvenido!

Laptop Acer E5-473-54FU 14" 1TB 4GB - Iron

La laptop modelo E5-473-54FU de Acer que posee una gran potencia pero a la vez es muy práctica para llevar a donde desees y puedas seguir disfrutando de ella.

Disponibilidad: En stock

S/.1,799.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La E5-473-54FU de Acer es una muy buena portátil si lo que tú deseas es tenerla contigo para donde vayas. Cuenta con una pantalla de 14" donde podrás disfrutar de una muy buena calidad de imagen LED. Además cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 y un gran disco duro de 1TB que te permitirá guardar toda la información que necesites sin problemas.

 
 

Cuenta con un potente procesador Intel Core i5 que asegura un muy buen rendimiento y eficincia. Este es mucho mas rápido gracias a su tecnología mejorada que a permitido perfeccionar la calidad de imagen y aumentar la velocidad para que su experiencia sea mucho mejor.

 
 

El sistema operativo Windows 8.1 trae diversos beneficios como las opciones de personalización que son muy convencientes cuando deseas controlar y configurar tus herramientas. Esto te permitirá organizarte de una mejor manera para tener toda la información que necesitas a tu alcance de una forma más rápida y sencilla.

 
 

La laptop E5-473-54FU cuenta con una tarjeta gráfica Intel Graphics que cuenta con una serie de procesadores gráficos que te permitirán disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu portátil.

 

Sigue disfrutando de los beneficios de tu laptop donde quiera que te encuentres. Su tamaño y pantalla de 14 pulgadas son portables y los puedes llevar a donde desees sin preocupaciones.

 

Especificaciones

ModeloE5-473-54FU
MarcaAcer
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i5
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento1 TB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla TáctilNo