¡Bienvenido!

Laptop 2en1 Lenovo Yoga 500 14" Core i3 500GB 4GB Windows10

¡Increíble flexibilidad con la nueva laptop Lenovo Yoga 500, que ahora viene con Windows 10!

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles


Disfrute de la comodidad que la tecnología puede brindar con la Laptop Lenovo Yoga 500-14IHW de 14 pulgadas, esta cuenta con un procesador Intel Core Serie i esto le permitirá disfrutar de la velocidad que este brinda. Además cuenta con un diseño giratorio que también puede ser plegable en 360°, cuando lo necesite usted podrá usar esta laptop como una Tablet o como computadora, esta laptop es simple de transportar, perfecta para viajes.


Su diseño ultra plano y ligero pesa solo 1,95 Kg y tiene un grosor de 2,16 cm, además el sistema Yoga cuenta con hasta 8 hora de batería, es decir usted podrá utilizarla todo el día sin necesidad de cargarla. Este producto cuenta con Windows 10 Home, el cual se le hará totalmente familiar en minutos, además podrá disfrutar de las funciones de seguridad adicionales que este programa ofrece, los cuales le ayudarán a protegerse de robos de dispositivos y de los virus.


También cuenta con las aplicaciones Lenovo DOit el cual mejora la productividad con las diferentes aplicaciones, como ShareIt que permite compartir archivos rápidamente sin necesidad de estar conectado a una red Wifi, también cuenta con SYNCit esta aplicación coias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes.

Especificaciones

ModeloYG 500-14IBD
MarcaLenovo
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.
ProcesadorIntel Core i3
Tamaño de pantalla14"
Almacenamiento500 GB
Memoria RAM4 GB
Sistema OperativoWindows 8
Pantalla Táctil