¡Bienvenido!

Impresora Multifuncional HP Deskjet 2135 - Blanco

Imprime, escanea y fotocopia cientos de fotos y documentos con la impresora multifuncional HP Deskjet 2135.

 

*Llévatela por solo S/99 por compras al contado o al crédito en laptops HP. Válido del 1 de julio al 5 de agosto 2016.

Disponibilidad: En stock

S/.159.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¡Olvídate de las copias e impresiones en cabinas de Internet! Llévate una impresora multifuncional HP y tendrás una herramienta útil para tu trabajo u oficina. El modelo HP Deskjet Ink Advantage 2135 es súper compacto para que lo ubiques en donde desees y te ayudará a ahorrar dinero en tinta gracias a sus cartuchos económicos. Además, es muy versátil ya que tiene opción para fotocopias a color y banco y negro, impresión y escaner.
 
 

Imprime documentos y fotos con excelente calidad y sin preocuparte por gastar demasiado. Los cartuchos de HP te permiten imprimir más por menos dinero, ya que tienen larga vida. ¡Aprovecha e imprime fotos y documentos extensos sin preocupaciones!  

 
 

Escanea cientos de documentos rápidamente, esta impresora se configura muy rápido en tu computadora, no necesitarás ser un genio informático para instalarla. ¡Digitaliza tus fotos y documentos en un dos por tres!

Especificaciones

ModeloDESKJET 2135
MarcaHP
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.