¡Bienvenido!

Impresora Multifuncional Canon Pixma MG2410 - Blanco

La impresora perfecta para tu hogar, la Canon Pixma MG2410 te permite imprimir fotos en excelente calidad y miles de documentos.

Disponibilidad: En stock

S/.129.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Cansado de ir a cabinas para imprimir tus trabajos y sacar copias? Deja de gastar dinero de esa forma y adquiere una impresora multifuncional que te servirá no solo para eso, si no también para imprimir fotos en excelente calidad y escanear todo tipo de documentos. La impresora Canon Pixma MG2410 es ideal para usar de forma doméstica y cuenta con sistema súper rápido que imprime hasta 8 imágenes por minuto en tinta negra.

 
 

Esta impresora cuenta con un cuerpo súper compacto, para que puedas ubicarlo en cualquier espacio, por pequeño que este sea. Las tintas Canon son independientes negro y colores, con estas tintas híbridas, tendrás negros perfectos y colores más nítidos... ideal para imprimir fotografías.

 
 

Una de las características principales, es que incorpora el sistema de encendido automático, esto hace que se prenda cada vez que envías una impresión desde tu computadora. Además, cuenta con el modo silencioso para que puedas usarla en cualquier momento y a cualquier hora sin preocuparte por molestar a los demás.

 
 
 

La impresora Pixma de Canon incorpora el software My Image Garden, el cuál te ayudará a organizar tus fotos como tú desees, de forma sencilla. Además, cuenta con reconocimiento facial, filtros y calendario para que las organices por fechas.

 

¿Tienes una filmadora o cámara de fotos Canon y quieres imprimir escenas de tus videos? Con esta impresora podrás hacerlo. Selecciona una escena de tus videos en HD y conviértela en una imagen para el recuerdo, imprímela y listo.

Especificaciones

ModeloMG2410
MarcaCanon
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.