¡Bienvenido!

Horno Microondas Samsung MS32J5133AM 32 L - Negro

Disponibilidad: En stock

S/.389.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Este horno microondas Samsung tiene una capacidad de 32 Litros y cuenta con una opcion para que puedas descongelar tus alimentos y también calentarlos cuando quieras. Ya no te preocuparás mas por como es que tus hijos calentarán sus comidas, con este microondas util y practico podrán calentar todos sus alimentos con tan solo apretar un boton. Además de que encontrarás funciones como comida saludable, entradas, platos de fondo, arroz, pop corn! Puedes hacer de todo con tu microondas! 



Otras características:

• Posee un plato giratorio para una mejor cocción y más homogenea, el plato del interior gira permitiendo que el calor llegue a todos los puntos del alimento en cocción. Tu comida quedará como desees.

Posee un panel digital super práctica y útil. Podrás controlar el tiempode cocción y programalo desde este control digital, puedes seleccionar el programa que desees con tan solo un toque. De esta manera conseguirás el tiempo y le potencia necesaria para ciertos alimentos de una manera sencilla.

Cuenta con diversas funciones entre las que destacan: Healthy Cooking (cocina saludable), Popcorn (palomitas de maíz), Potatoes (papas), Snack (bocadillos), Soften/Melt (ablandar / derretir), Baby Food (comida para bebé), My plate (mi plato) y Auto Reheat (auto recalentamiento)

  Tiene la opción de cocción rápida el cual hará que se cocinen tus alimentos rapidísimo. Aprovecha esta función que maximiza la potencia de tu producto, permitiendo que no pierdas tiempo. Con tan solo un toque podrás hacer: palomitas de Maíz, Papas, Bebidas, Vegetales Frescos, Plato con Alimentos, Alimentos congelados.

Posee una luz interior, alarma y tiene seguro paa niños, que bloquea la manipulación, aportando seguridad a tu familia.

Especificaciones

ModeloMS32J5133AM
MarcaSamsung
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.