Soporte Post Venta (511)2002870 Ventas Tienda Virtual (511)5182000
Siempre
los mejores precios
Envíos
a todo el Perú
Compra seguro,
rápido y fácil
Pagar Ahora
Carro de compras (0)

¿Quiénes Somos?


Somos la primera cadena de tiendas de electrodomésticos del Perú, con presencia a nivel nacional a través de nuestras 90 tiendas y nuestra tienda electrónica. Nos preocupamos por satisfacer siempre a nuestros clientes, brindándoles una gran variedad de productos de "las mejores marcas a los mejores precios".

En el 2002 lanzamos al mercado la primera tienda electrónica de electrodomésticos del país, como parte de nuestra búsqueda constante por atender y brindar más alternativas a nuestros clientes. En 2011 hemos renovado nuestra tienda electrónica con la vanguardia de la tecnología. Gracias a esto, hoy nuestros clientes están a un solo click de nosotros y de cualquiera de nuestros productos.

Misión:
“Satisfacer necesidades de la sociedad peruana, promoviendo el consumo de nuestros productos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa, el bienestar de sus integrantes y el desarrollo de las comunidades en las que operamos”

Visión:
“Estar en la mente y el corazón de las personas que necesiten nuestros productos y servicios”

LaCuracaoPeru.com es un sitio desarrollado, administrado y operado por Compañía Peruana de eCommerce (COMPEC), una empresa 100% peruana dedicada a la provisión de soluciones integrales de comercio electrónico y formada por un grupo de jóvenes emprendedores que buscan incentivar el uso del canal electrónico y la tecnología en beneficio de las personas.

Si tienes cualquier opinión o consulta, no dudes en escribirnos a info@LaCuracaoPeru.com, escribirnos en Facebook o llamarnos al (511) 518-2000.

Clicky