¡Bienvenido!

Home Theater + Bluray Sony Full HD 3D 1000W BDV-E2100

Lleva la experiencia del cine a tu casa con el Home Theater Sony BDV-E2100.

Disponibilidad: En stock

S/.999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Amante del cine pero sin ganas de salir de casa? Llévate un Home Theater y prepara un espacio en tu habitación, con lo mejor en audio y video. El cine en casa BDV-E2100 de Sony cuenta con un sistema de 5.1 canales, esto quiere decir 5 parlantes y 1 woofer que potenciarán el sonido de tus películas o programas de televisión. Este equipo incluye un Bluray con tecnología Full HD 3D que maximiza tu experiencia visual. Tendrás imágenes en una excelente calidad y involucrarás con lo que sucede en el mundo de la ficción con el sistema 3D. Y si eso no fue suficiente, tendrás un equipo con conexión Wi-Fi para acceder a contenido online: páginas web, aplicaciones, juegos, redes sociales y mucho más.


Otras características:

• Déjate sorprender por un sonido envolvente: 5 parlantes para que los ubiques alrededor de tu espacio y subwoofer que enfatiza y optimiza los graves. Tendrás un equipo de 1000 W de potencia que te absorverá desde el primer minuto. Además, incluye diversos modos de audio para que lo ajustes de acuerdo al contenido que estés disfrutando.

• ¡Olvídate de los cables con este Home Theater! Comparte música desde tu dispositivo móvil via Bluetooth y NFC, solo tendrás que tocar la zona NFC de los parlantes con tu celular o tablet y ya estarán conectados. También tendrás la opción de conectar tus dispositivos por medio de Wi-Fi y ver tus fotos y videos en tu televisor.

• Este equipo te permite conectarte a internet para realizar búsquedas o visitar tus páginas favoritas. También tendrás acceso a aplicaciones de noticias, juegos o redes sociales. Siempre estarás conectado con el home theater Sony BDV-E2100.

Especificaciones

ModeloBDV-E2100
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.