¡Bienvenido!

Hervidor Eléctrico Imaco KE17CTR 1.7L - Rojo

Disfruta inumerables tazas de agua caliente con el hervidor KE17CTR rojo

Disponibilidad: En stock

S/.90.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

¿Sabía usted que tomar té o agua tibia a lo largo del día acelera el metabolismo? Por eso le recomendamos el hervidor KE17CTR de Imaco con el cual podrá tener innumerables tazas de agua caliente en unos cuantos minutos. Este hervidor cuenta con una base inalámbrica donde se puede colocar la jarra en cualquier ángulo gracias  al sistema giratorio de 360°.

 
 
 

Para calentar agua solo necesitará levantar la tapa o verter el agua por el pico hasta que tenga la cantidad necesaria, la cual podrá verificar gracias al indicador de agua que tiene a ambos lados de la jarra de 1.7 litros. Luego tendrá que colocar la jarra en la base y activar el interruptor de encendido, y automáticamente la jarra comenzará a hervir el agua. Además usted no tendrá que estar pendiente del momento en el que agua ya este hervida pues este tecnológico hervidor cuenta con un dispositivo que apaga automáticamente el hervidor cuando el agua llega a hervir.

 
   

Este hervidor cuenta con 1850 watts de potencia, los cuales le proporcionan la suficiente energía a la base como para calentar agua en unos cuantos minutos. Además este artefacto cuenta con un dispositivo de seguridad, el cual evita que el hervidor trabaje si es que esta vacio.

 
 

El moderno diseño de este hervidor le encantará no solo por su funcionalidad sino también por su aspecto elegante cubierto con acero inoxidable rojo.

 
   

Los hervidores además de ahorrar tiempo y espacio ahorran energía, ya que usted solo necesita poner el agua que necesita en ese momento.

 

Especificaciones

ModeloKE17CTR
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.