¡Bienvenido!

-18%

Hervidor Eléctrico Imaco KE111 1.5L - Blanco

Disfrute de bebidas caliente en minutos con el hervidor KE111

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.60.00

Special Price S/.49.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

El Hervidor  KE111 de Imaco  es perfecto para esas tardes frías en las que solo quiere bebidas calientes, este revolucionario hervidor con capacidad de 1.2 litros está recubierto en plástico, lo cual le brinda ligereza.

 
 

La base es inalámbrica, es decir la jarra puede ser retirada llenada y vuelta a poner en la jarra sin problemas. La tapa superior se abre manualmente y cuenta con un orificio grande para así poder llenar la jarra sin inconvenientes

 

Además cuenta con un switch de funcionamiento, el cual solo debe ser accionado para que la jarra comience a calentar el agua. Cuando el agua ya está a la temperatura correcta el switch de apagado automático se activa y la máquina deja de funcionar.

 
 

Cuando el agua este finalmente hervida usted podrá coger el asa con toda tranquilidad, ya que el asa resistente al calor y mantiene una temperatura neutra durante el funcionamiento. Asimismo cuenta con un doble indicador de nivel de agua.

 
   

Invite a toda su familia a disfrutar del té, sin preocuparse por la demora al hervir el agua.

Especificaciones

ModeloKE111
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.