¡Bienvenido!

Extractor Philips HR 1871 2.5L - Aluminio

Disfruta de los jugos mas nutritivos con la Extractora HR 1871

Disponibilidad: En stock

S/.599.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

El extractor HR 1871de 100 watts de Philips te sorprenderá gracias a su eficiencia, con este producto podrás disfrutar de jugos súper concentrados, los cuales son muy recomendados en el desayuno ya que aportan un montón de nutrientes indispensables.

Gracias a su innovador sistema de extracción de jugo, esta máquina puede llegar a sacar hasta un 10 % más de jugo y dependiendo del tipo de alimento que sea procesado, puede llegar a preparar hasta 2,5 litros de jugo.

El orifico por donde se introducen los alimentos para ser procesados tiene un tubo de 80mm, para que cualquier alimento entre sin necesidad de ser cortado. Además cuenta con la tecnología QuickClean la cual es aplicada en el tamiz pulido, el cual es muy fácil de limpiar.

También cuenta con la función de prelimpieza para la cual solo necesita verter agua en el empujador, prendes la maquina y se limpiará fácilmente. Asimismo toda las pulpa de la fruta y verdura es recolectada en un solo recipiente, así será más fácil de lavar y también de extraer.

Este cuenta con un sistema antigoteo, con el cual podrás evitar que el jugo se derrame gracias a la boquilla tiene un diseño en punta. De esta manera no tendrá que preocuparse pues su encimera se mantendrá siempre limpia.

Asimismo cuenta con 2 velocidades una que esta especialmente creada para frutas y la segunda que es para verduras. Con este sistema los alimentos serán totalmente triturados. Este modelo a logrado superar los límites de la comodidad, ya que ha diseñado piezas fáciles de lavar los cuales también pueden ser lavados en una lavaplatos convencional.

Especificaciones

ModeloHR 1871
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.