¡Bienvenido!

Extractor Imaco CP753  - Blanco

Viva una vida sana con el extractor CP753

Disponibilidad: En stock

S/.120.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Viva una vida sana y llena de energía con el extractor CP753 de Imaco con el cual podrás preparar diferentes clases de jugos súper concentrados y nutritivos. Este extractor es capaz de triturar cualquier verdura o fruta en segundos garantizando que el alimento será secado al máximo, con este método la pulpa quedara seca y libre de jugos. Estos jugos son conocidos por ser súper alimentos perfectos para tomar en las mañanas.

   

Este extractor de jugos cuenta con un diseño fácil de ensamblar, simple de usar y aun más fácil de limpiar, este producto puede ser ensamblado en 1 minuto. Además todos los accesorios son curvos lo cual le da la facilidad de limpiarlos con mayor rapidez.

 

Además cuenta con un depósito especial para la pulpa, el cual es fácil de retirar y cuenta con un sistema especial que deja toda la pulpa totalmente seca y libre de jugo.

Asimismo mientras que la máquina este en funcionamiento no tendrá que preocuparse por que se deslice ya que cuenta con patitas antideslizantes las cuales le aseguran estabilidad en todo momento.

La cuchilla es de acero inoxidable y es la encargada de triturar los alimentos hasta dejarlos sin jugo.

Especificaciones

ModeloCP753
MarcaImaco
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.