¡Bienvenido!

Exprimidor Oster FPSTJU4175-051 0.5L - Blanco

Disfruta de los refrescos rápidos y fáciles de hacer con el exprimidor FPSTJU4175-051

Disponibilidad: En stock

S/.139.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

El Exprimidor FPSTJU4175-051 de Oster de 75 watts de potencia es el instrumento perfecto para exprimir naranjas, limones,  mandarinas entre otros. Que exprimir naranjas en la mañana deje de ser una pesadilla, con este exprimidor todo será más fácil solo necesita cortar el cítrico a la mitad y presionar suavemente y la maquina hará el resto.

El exprimidor esta sobre una jarra, la cual se llena con el jugo rico en minerales y finalmente cuando esta rebosando el jugo cae por un pico anti derrames a un vaso.

Además cuenta con un filtro el cual retiene el exceso de pulpa y semillas, así podrá disfrutar de nutritivos jugos rápido y con la ayuda de esta innovadora máquina.

Este exprimidor está preparado para exprimir todo tipo de cítricos desde limas hasta toronjas. De vez en cuando los cítricos vienen duros y exprimirlos se vuelve una pesadilla, en esos casos debe masajear el cítrico sobre una superficie plana, así conseguirás exprimirla más fácilmente.

 
 

Aprovecha todas los beneficios que un jugo matutino ofrece. También podrás disfrutar de tu almuerzo acompañado de un jugo natural.

Especificaciones

ModeloFPSTJU4175-051
MarcaOster
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.