¡Bienvenido!

Exprimidor Continental CE22661-02 750ML - Blanco

El exprimidor CE22661-02 de Continental te permitirá disfrutar de los mejores estractos de frutas y verduras de forma rápida y eficiente que te permitirán llevar una vida mucho mas saludable.

Disponibilidad: En stock

S/.49.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Disfruta con tu familia y amigos de los mejores jugos gracias a la extractor de jugos CE22661-02 de la marca Continental que cuenta con los mejores equipos para tu cocina. Podrás preparar bebidas mucho más sanas con las mejores frutas y verduras de forma rápida para que puedas compartirlos con quienes más quieras ya que tiene una capacidad de 270 litros.Además viene con un covertor de polvo para que lo puedas mantener limpio y listo para usar siempre que lo desees.

 

 

Podrás preparar la máxima variedad de jugos en la comodidad de tu hogar. De esta forma podrás cuidarte a ti y a tu familia de otras bebidas que pueden dañar tu organismo. Al hacerlo con este espectacular extractor CE22661-02 de Continental tus jugos saldrán mucho mejor que en la licuadora gracias a que es una máquina diseñada especialmente para cumplir esa función.

 

 

Aprovecha también todas las vitaminas y nutrientes de las verduras y prepara los mejores extractos que te permitirán regular tu organismo, curar diversas enfermedades y mantenerte con energía por mucho más tiempo. Cada vez es más fácil encontrar en línea espectaculares recetas que te encantarán, atrévete a hacelas de forma sencilla y rápida, no te arrepentirás.

Especificaciones

ModeloCE22661-02
MarcaContinental Electric
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.