¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Samsung 600W Bluetooth MX-J730

El minicomponente MX-J730 de Samsung te da la potencia y el ambiente que tu fiesta necesita.

Disponibilidad: En stock

S/.649.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Siente la fuerza de los minicomponentes Samsung GigaSound, equipos diseñados para que tus fiestas en casa sean las más recordadas de la historia. Este gran equipo de sonido cuenta con una potencia de 600 Watts y sistema de luces que bailan al compás de la música, las características ideales para una celebración sinigual. Podrás escuchar radio AM y FM, CDs y la música de tus dispositivos móviles por medio de Bluetooth y también podrás sincronizar tu smartphone y usarlo como control remoto.


Otras características:

• Una fiesta sin luces es muy aburrida, así que enciende el minicomponente y pon a bailar a todos tus invitados al ritmo de la música y en compañía de la colorida iluminación.

• Conecta los parlantes a tu televisor e intensifica el sonido del contenido que estés observando. Además, tiene la opción de Modo Fútbol, selecciónalo cuando veas tus partidos favoritos y siente como si estuvieras en el estadio. También podrás "conectarlo" de forma inalámbrica con TV Sound Connect.

• Usa tu smartphone como control remoto y transmite tu música desde tu smartphone o dispositivo con conectividad Bluetooth.

Especificaciones

ModeloMX-J730
MarcaSamsung
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.