¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Samsung 3400W Bluetooth MX-JS9000

Sonido de alta fidelidad en casa, llévate el minicomponente MX-JS9000 de Samsung.

Disponibilidad: En stock

S/.3,299.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Sorprende a tus invitados con el imponente diseño del equipo de sonido Sony MX-JS9000 su diseño va a la par con el poderoso sonido de 3400W que te harán disfrutar de una intensa y satisfactoria experiencia en tus próximas reuniones. Con tu GIGA SAMSUNG conocerás realmente lo que es potencia y fidelidad en sonido. Esta es tu mejor opción si tienes un evento cerca y necesitas un equipo súper potente.

 
 

Con la unidad Cloth Wave Edge y el subwoofer de 15”, tendrás más potencia y graves enriquecidos. Además, podrás crear tus propios sonidos para darle un toque especial a la música con Giga Beat, son 7 efectos de sonido de percusión que podrás combinar para divertirte jugando.

 
 
 

Con este equipo no necesitas nada más para tus fiestas, este minicomponente cuenta con el nuevo sistema Beat Waving II, pondrás la diversión con una gran variedad de efectos de luces electrónicas con colores divertidos y al compás de tu música preferida volviendo tu hogar en un espacio de diversión al cual todos quisieran estar invitados.

 
 
 

No pares de bailar gracias al efecto NON-Stop Music Relay podrás disfrutar de tu música favorita sin interrupciones entre ellas y así la diversión no parará nunca haciendo de tus fiestas las más divertidas.

 
 
 

También vas a poder controlar este equipo desde una aplicación en tu smartphone. Disfruta poniendo música, cambiando de canción, ajustando el volumen, jugando con las luces y agregando efectos de DJ.

 

Especificaciones

ModeloMX-JS9000
MarcaSamsung
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.