¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Samsung 2300W Bluetooth MX-HS7000

La mejor potencia de sonido con este equipo Samsung.

Disponibilidad: En stock

S/.1,999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

¿Listo para la celebración? Con este equipo de sonido, solo necesitarás prenderlo y poner play para disfrutar un momento llena de música y una atmósfera perfecta para bailar. El minicomponente Samsung MX-HS7000 es un enorme sistema de sonido, de 2300 Watts de potencia que te permite ser el DJ de la fiesta. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para que escuches la música de tus dispositivos móviles a todo volumen. Anímate a experimentar lo último del audio en tu propia casa.


Otras características:

• Activa el Bluetooth de tu smartphone y úsalo como control remoto de tus parlantes, además puedes sincronizarlos y transmitir música desde cualquier dispositivo con acceso a Bluetooth.

• Arma el mejor ambiente en tu casa, enciende las luces de este equipo y tendrás la sensación de estar en una discoteca. También puedes seleccionar uno de los diversos efectos de sonido y convetirte en el DJ de la fiesta.

• Conecta los parlantes a tu televisor y dale más fuerza al sonido de tus películas, series o partidos de fútbol. Si tienes un televisor Samsung, también puedes "conectarlo" de forma inalámbrica con TV Sound Connect.

Especificaciones

ModeloMX-HS7000/PE
MarcaSamsung
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.