¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Philips FX70/55 1920W Bluetooth

El equipo de sonido FX70/55 de Philips cuenta con un potente sonido que alcanza los 19200W y es capaz de reproducir contenido de tus gadgets favoritos de forma segura y rápida a través del sistema integrado de Bluetooth.

Disponibilidad: En stock

S/.1,499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

El equipo de sonido FX70/55 de Philips es un excelente reproductor que te permitirá experimentar en una excelente calidad tus películas favoritas. Sientete como en la mejor sala de cine pero en la comodidad de tu hogar y comparte a mejor calidad de imagen y sonido con tu familia y amigos.

Gracias al sistema Bluetooth podrás transimitir música sin necesidad de cables desde cualquier gadget. Con tan solo activarlo podrás reproducir tu contenido favorito con un mayor volumen y calidad de sonido en tu equipo de sonido FX70/55 de Philips.

Cuenta con una entrada de audio de reproducción de música portátil con la que podremos disfrutar de forma directa de lo mejor de tus artistas favoritos. Atrévete a escucharla como nunca antes lo habías hecho con una calidad de sonido inigualable.

Para disfrutar de la mejor calidad de sonido sin distorciones, Philips a implementado la tecnología de audio MAX Sound que refuerza los graves y maximiza el rendimiento de volumen. De esta forma es capaz de brindar un potente sonido con la mejor calidad para que puedas disfrutar de tu música favorita como nunca antes lo habías hecho.

Además cuenta con un amplificador doble que es capaz de crear sonidos graves mucho más profundos y potentes. De esta forma podrás experimentar un audio mucho más puro y detallado sin distorciones.

Especificaciones

ModeloFX70/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.