¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Philips 720W Bluetooth FX30/55

La mejor opción para tus fiestas en casa, el equipo de sonido FX30/55 de Philips

Disponibilidad: En stock

S/.699.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Tu mejor opción para las grandes celebraciones en casa, adquiere este equipo de sonido Philips que tiene una potencia de 720W y doble amplificador para que obtengas la mejor calidad de sonido. Este minicomponente te permite transmitir música de manera inalámbrica desde un dispositivo con conectividad Bluetooth, además de tener sintonizador de radio FM con presintonías para tu comodidad.


Otras características:

• Podrás transmitir música de cualquier dispositivo con acceso a Bluetooth como smartphones, tablets, laptops, mp3 y otros. También puedes usar los parlantes para maximizar el sonido de los juegos de tu computadora o de las películas que veas en tu tablet.

• Refuerza de manera instantánea los graves con la tecnología MAX Sound. Solo presiona un botón y el sonido se ajustará de manera automática dándole fuerza a los graves y obteniendo un sonido amplificado sin distorsiones.

• Este equipo cuenta con doble amplificador que optimiza el sonido, ya que separa los graves de los agudos para que sientas con más claridad cada detalle.

• Elige tu estación radial favorita y guárdala para que puedas acceder a ella en otro momento de manera más rápida, es súper fácil, solo selecciona la estación y mantén presionado el botón de presintonía.

Especificaciones

ModeloFX30/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.