¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Philips 3600W Bluetooth FX20/55

Excelente equipo de sonido con potencia de 3600W y conectividad Bluetooth.

Disponibilidad: En stock

S/.499.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

¿Preparándote para una gran fiesta en casa? Adquiere el minicomponente Philips FX20/55 y disfruta de elegante diseño y alta fidelidad de sonido acompañado de una gran potencia 3600 Watts. Vive la modernidad con lo último en tecnología en este súper modelo que nos entrega Philips. Tendrás muchas formas y fuentes para escuchar música a todo volumen desde tu smartphone, USB, CDs, conexión auxiliar y sintonizador de radio digital.

 
 

Con la tecnología Bluetooth podrás transferir música desde cualquier dispositivo ya sea un iPod, smartphone, tablet y hasta de una laptop. Ya no te perderás de la diversión y podrás compartir con tus amistades toda la tecnología del FX20.

 
 
 

Trasmite tu música al instante con la tecnología NFC ya no perderás tiempo en grabaciones o conexiones. Con un solo toque de tu Smartphone o tablet que también cuenten con NFC se podrán sincronizar con este equipo.

 
 
 

Podrás disfrutar de una variedad de música, con una entrada de dispositivo USB tendrás toda tu música o la de tus amigos. Además ya no perderás música por esos Cds viejos ya que puedes grabar la música de estos a un USB. También te permite conectar cualquier dispositivo por medio de cable auxiliar, así tendrás muchas más posibilidades y fuentes de música.

 
 
 

Siente la máxima potencia con solo apretar un botón el MAX SOUND te hará vibrar al subir todo el volumen y presionar este botón maximizarás la potencia del FX20 sin distorsión alguna y podrás disfrutar de un potente sonido realmente agradable pues los graves son calibrados con el tipo de música que escuches.

 

Especificaciones

ModeloFX20/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.