¡Bienvenido!

Equipo de Sonido Philips 1200W Bluetooth FX50/55

Sonido de impacto con el minicomponente FX50/55 de Philips.

Disponibilidad: En stock

S/.999.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Sonido impresionante, claro y potente con el minicomponente Philips FX50/55. Podrás transmitir la música de cualquier dispositivo móvil con conectividad Bluetooth de manera inalámbrica. Además, cuenta con doble amplificador para brindarte un sonido de calidad excepcional y una potencia de 1200 Watts. ¡Disfruta lo último en tecnología de audio con este equipo Philips y dale a tus fiestas una sensación como si estuvieras en una discoteca!


Otras características:

• Múltiples posibilidades para escuchar tu música favorita. Enciende el Bluetooth de tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo con esta tecnología y escucha tus melodías a gran volumen. También puedes conectar tu mp3 o celular por medio de cable auxiliar o escuchar las canciones desde tu USB.

• Graves reforzados y rendimiento de volumen maximizado con la tecnología MAX Sound. Atrévete a experimentar una acústica impresionante con este gran equipo de sonido. Además, el amplificador doble te da sonidos graves más profundos y reduce las distorsiones.

• Guarda tus emisoras de radio preferidas, solo tienes que ubicarla y mantener presionado el botón para tenerla grabada para siempre y puedas acceder a ella rápidamente.

Especificaciones

ModeloFX50/55
MarcaPhilips
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.