¡Bienvenido!

-9%

Equipo de Sonido Panasonic 1850W Bluetooth HCDSHAKEX1

Vive una experiencia de fiesta en casa con el equipo de sonido Sony Shake x1.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.1,599.00

Special Price S/.1,459.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 

Vive la experiencia de una verdadera fiesta en casa con tu nuevo SHAKE X1 de SONY, podrás disfrutar de un potente sonido y a la vez ser el centro de la fiesta, con la función DJ sorprenderás a tus invitados y con sus luces LED te sentirás en una verdadera disco. Compite con tus amigos y demuestra quien es el rey del karaoke con sus dos entradas para micrófonos... la diversión está asegurada y lo mejor de todo es que podrás mantener el control de la fiesta desde tu Smartphone.

 
 

Disfruta del gran sonido gracias a Sound Pressure Hom un nuevo diseño de los altavoces y una mayor salida te harán sentir los 1850W en voces, sonidos altos y sonidos graves. Vuelve a vivir mejorando tus archivos comprimidos MP3, ACC, ATRAC y WMA con el sistema DIGITAL SOUND ENHANCEMENT ENGINE (DSEE). Recupera los detalles perdidos en la transformación.

 
 
 

Siéntete en una verdadera pista de baile con la proyección de los múltiples y vivos colores de luces LED al ritmo de la música que tu podrás controlar no pararas de divertirte. Armarás una verdadera fiesta en tu propia casa... sorprende a tus invitados con las luces y saca provecho a este increíble equipo.

 
 
 

Escucha tu música preferida al instante y con un solo toque desde cualquier smartphones sincronizado con la tecnología NFC ONE TOUCH ya no perderás tiempo en conexiones y no pararas de bailar. Baja la aplicación FIESTABLE y se el DJ de la fiesta controlando el inicio de la siguiente canción incluye efectos de voz y la sincronización de las luces de los parlantes desde tu Smartphone.

 
 
 

¿Quieres ver deportes pero los altavoces de tu televisor no son suficientes? Conecta este equipo a un televisor, enciende el modo Fútbol y siéntente como en las tribunas del estadio. Vive el fútbol como si estuvieras en el estadio, podrás bajar la voz del comentarista y sentirte con un aficionado más.

 

Especificaciones

ModeloHCDSHAKEX1
MarcaSony
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.