¡Bienvenido!

Dispensador eléctrico de agua Continental CE29101-02 - Blanco

El dispensador de agua modelo CE29101-02 de la marca continental cuenta con un sistema eléctrico por lo que podrás disfrutar de agua tanto caliente como fría.

Disponibilidad: En stock

S/.270.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

El dispensador eléctrico de agua modelo CE29101-02 de Continental te permitirá almacenar líquidos en un gran contenedor de agua fría y caliente. Además cuenta con un sistema eléctrico que calienta el agua para que también la puedas disfrutar a esa temperatura.

 

 

Disfruta de tener a tu alcance tanto de agua fría como agua caliente para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas. Estas temperaturas las crea el mismo dispensador ya que tiene un sistema eléctrico. Además cuenta con una luces que indican la temperatura del agua.

 

 

Prepara tu bebidas favoritas con agua tanto fría o caliente según tu preferencia ya que contarás con agua tanto fría o caliente con tu dispensador de agua eléctrico Continental modelo CE29101-02.

Especificaciones

ModeloCE29101-02
MarcaContinental Electric
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.