¡Bienvenido!

-6%

Congeladora Electrolux H520 513LT - Blanco

Con la congeladora H520 de Electrolux podrás mantener mucha más cantidad de alimentos y bebidas por más tiempo gracias a su moderno sistema de Fast Freezing.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.2,399.00

Special Price S/.2,249.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La congeladora H520 de Electrolux cuenta con una capacidad de 522 litros. Se considera una congeladora ideal para negocios por su tamaño y además sus modernos sistemas como el Fast Freezing.

 
 

Gracias a la moderna función Fast Freezing podrás mantener por mucho más tiempo grandes cantidades de alimentos y bebidas de forma rápida y además muy eficiente.

 
 

La congeladora H520 de Electrolux viene equipada con un moderno sistema de drenaje de deshielo frontal. Gracias a el podrás conservar por mucho más tiempo y de forma eficiente tus alimentos y bebidas para su distribución.

 
 

Para que puedas tener la seguridad de que tus alimentos y bebidas se encuentren en el mejor estado posible por más tiempo, este modelo de congeladora Electrolux viene con un control de temperatura interno que te permitirá configurarla según tus necesidades.

 

Podrás abrir de forma fácil y segura tu congeladora H520 de Electrolux gracias a su manija de fácil aperutra.

Especificaciones

ModeloH520
MarcaElectrolux
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas