¡Bienvenido!

Mini PC Gigabyte Brix Quad Core 18,5" 4GB 500GB

La computadora de mesa modelo F-BRIX-QUAD de Fassil cuenta con una capacidad de 4GB y una amplia pantalla de 18,5" LED que te permitirá disfrutar de una amplia visión para que puedas realizar tus tareas de manera mucho más sencilla.

Disponibilidad: En stock

S/.1,759.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La F-BRIX-QUAD de Gigabyte es una mini computadora de mesa que te sorprenderá por su versatilidad. Esta cuenta con un procesador Intel Quad Core J1900 diseñado especialmente para desktops como esta. Además cuenta con una memoria de 4GB y un disco duro de 500GB. Te permitirá realizar tus tareas de forma rápida y segura sin que se cuelgue gracias a que cuenta con un potente procesador de 4 núcelos. Esta computadora forma parte de la categoría Mini Pcs ya que son muy pequeñas pero con un alto rendimiento. Asimismo, podrás tener una amplia visión ya que cuenta con una pantalla de 18.5 pulgadas, un excelente mouse y teclados marca Genius que se conectan a través de un puerto USB para que puedas realizar tus actividades con facilidad.

 

 

Viene con el excelente sistema operativo Windows 10 que se caracteriza por su facilidad de uso. Además porque se adapta a tus necesidades y siempre está atento a tus preferencias, atrévete a probarlo y hacer más rápido tus tareas o lo que desees.

 

 

Además cuenta con un puerto HDMI que te prmitirá disfrutar de la mejor calidad de audio y vídeo digital. De esta forma podrás experimentar tus vídeos y música cmo nunca antes y en alta definición de forma sencilla.

 
Pensando en hacer tu conectividad lo más sencilla y rápida posible se han implementado a esta Mini Pc los sistemas de Wi-Fi y Bluetooth. De esta forma podrás navegar en la web sin preocupaciones asi como conectar tus gadgets y compartir de forma sencilla tu contenido favorito rápidamente
 

 

Además es Eco Friendly pues te permitirá ahorrar energía hasta en un 50% sin reducir el rendimiento. Es un equipo construido de aluminio altamente reciclable y además posee un diseño minimalista que se acomodará perfecto a donde quieras ubicarla.

 

 

Especificaciones

ModeloF-BRIX-QUAD
MarcaGigabyte
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.