¡Bienvenido!

Cocina Mabe INGENIOUS607PX0 - Plateado

La cocina INGENIOUS607PX0 de Mabe cuenta con 4 potentes quemadores, además es super resistente pues todos sus acabados son de acero inoxidable.

Disponibilidad: En stock

S/.1,199.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Cocina tus platos favoritos para compartir con tu familia y amiogos de forma rápida y sencilla con tu cocina INGENIOUS607PX0 de Mabe. Esta cuenta con cuatro hornillas y además unas parrillas de hierro fundido que harán que disfrutes al máximo el tiempo que pasas cocinando por su efectividad.

 
 

La cocina INGENIOUS607PX0 de  Mabe viene además con unas parrillas superiores de hierro fundido que tienen la capacidad de resisitir hasta 20kg de peso, además permiten deslizar de forma fácil las ollas de una hornilla a otra.

 
 

Gracias al termostato tendrás la mejor calidad de cocción, pues este sistema se encarga de controlar que la temperatura no varíe.

 
 

El horno de la cocina Coldex cuenta además con una luz interior que te permitirá ver cómo va el proceso de cocción de tus alimentos. Así evitarás que este pueda dañarse si es que abres la puerta.

 
 

Todos los acabados de esta cocina marca Mabe con de acero inoxidable. Este material es reconocido por su alta durabilidad y resistencia por lo que te asegura que esta te durará por mucho tiempo.

Especificaciones

ModeloINGENIOUS607PX0
MarcaMabe
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas