¡Bienvenido!

-15%

Cocina Indurama PERUGIA CR

Con la cocina PERUGIA CR de Indurama podrás preparar los mejores platos y además en tiempo récord ya que cuenta con un quemador ultra rápido que posee una potente llama que te sorprenderá.

Disponibilidad: En stock

Precio normal: S/.1,299.00

Special Price S/.1,099.00

Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

Disfruta de la cocina PERUGIA CR de la marca Indurama y cocina mucho más rápido ya que cuenta con un quemador ultra rápido con el que podrás cocinar tus alimentos favoritos en tiempo récord. Asimismo, cuenta con un innovador horno que viene equipado con un sistema grill y una luz interior que te permitirán hornear como todo un profesional.

 
 

Gracias al quemador ultra rápido de Indurama que cuenta con triple llama podrás preparar todo lo que quieras en tiempo récord.

 
 

Cuenta además con un horno de tapa de doble vidrio templado que hace que la puerta no se caliente por lo que puedes estar segura de abrirla sin preocupaciones. Por otro lado, permite que se concentre el calor denro del horno para que el proceso de cocción se realice de forma mucho más rápida.

 
 

Asimismo cuenta en su horno con un grill con el que podrás dorar y gratinar tus platos favoritos y darle un toque especial para sorprender a tu familia y amigos.

 

Con la luz interior instalada en el horno podrás supervisar cómo se va realizando la cocción de tu plato sin necesidad de tener que abrir el horno y este pueda estropearse..

Especificaciones

ModeloPERUGIA CR
MarcaIndurama
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas