¡Bienvenido!

Cocina Indurama PADOVA CR 6 Quemadores - Plateado

La cocina modelo PADOVA CR de Indurama cuenta con 6 quemadores que te permitirán preparar tus platos favoritos de forma mucho más rápida o preparar varios en simultáneo.

Disponibilidad: En stock

S/.1,449.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

 
La cocina a gas modelo PADOVA de indurama cuenta con 6 quemadores muy potentes que te permitirán preparar los más exquisitos platos para tu familia y amigos. El material de la cubierta es de acero inoxidable para su máxima durabilidad y garantía.
 
 
 
La cocina a gas modelo PADOVA de Indurama cuenta con una parrilla de hierro fundido que tiene la facultad de retener el calor y además distribuirlo de forma uniforme de tal manera que la calidad de cocido de tus alimentos sea la mejor.
 
 

 

Esta cocina cuenta con 6 quemadores a gas que te permitirán ahorrar mucho más tiempo en la cocina. Asi también podrás preparar diversos platos en simultáneo sin inconvenientes.

 

 

Además cuenta con una luz que viene integrada a su horno para que puedas observar el horneado de tus alimentos sin tener que abrirlo. De esta forma no sabrás cuál es el mejor momento para abrir el horno..

Especificaciones

ModeloPADOVA CR
MarcaIndurama
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.