¡Bienvenido!

Cocina Indurama MODENA CR 4 Quemadores - Plateado

La cocina MODENA CR de Indurama cuenta con 4 pontentes quemadores que te permitirán preparar tus platos favoritos de forma sencilla ya que cuenta con perillas que te permiten encender el fuego de forma rápida.

Disponibilidad: En stock

S/.1,449.00
Solicita llamada telefónica

Descripción del producto

Detalles

La cocina MODENA CR de Indurama cuenta con 4 quemadores de mucha potencia que te permitirán de la mejor calidad de cocción para que puedas disfrutar de tus platos favoritos con tu familia y amigos.

 

 

Además cuenta con un sistema de termostato que posee un sensor de temperatura, de esta forma se puede controlar la temperatura del horno para asegurar una mejor calidad de horneado.

 

 

Para mantener el calor por mucho más tiempo y asegurar su estabilidad, la cocina MODENA CR de Indurama cuenta con parrillas de hierro fundido. Este material también tiene la capacidad de resistir peso para brindarte la mejor seguridad.

 

 

Esta cocina cuenta además con unas perillas que te permiten encender tu cocina de una forma rápida y sencilla ya que son eléctricas. Además son de valox, material con alta resistencia al calor.

 

 

El sistema grill es un quemador ubicado arriba del horno. Este te permitirá gratinar, sellar y dorar tus alimentos.

Especificaciones

ModeloMODENA CR
MarcaIndurama
GarantíaPodrás obtener una garantía extendida al realizar tu compra. Para mayor información, acércate a cualquiera de nuestras tiendas.